sabato 14 novembre 2009

El Amor es un misterio, parte II.

Les habrà pasado alguna vez de cruzar las miradas con alguien y saber que, desde aquel momento, tomaràn ineludiblemente parte , uno la vida del otro... ?  Y que en esa mirada te podrìas perder ...   y que, en esa mirada, tienes la impresiòn de que, inevitablemente, habrà sintonia ?  No son muchas las veces en la vida en que esto sucede: yo las puedo contar en los dedos de una mano.  Pero les aseguro de que cuando pasa, la sensaciòn es de total armonia con la creaciòn. Si!
La primera vez en que me enamorè, sentìa que en cuestiòn de minutos podia pasar de la soledad màs profunda a la mayor serenidad imaginable.  Era tan làbil mi humor que una verde hoja de àrbol tenìa màs peso en el viento de las sensaciones.  En una fraccion de segundos me volvia de  insignificante, en la persona màs popular : la persona màs importante del mundo, una reina, una diosa.
Yo creo que jamàs dejarè de recordar, aun cuando el confin entre recuerdo y fantasia comience a nublarse.  Aun cuando se que no es reciproco, eso es ininfluyente. 
El poder del Amor, no tiene fin. Eso me origina una pregunta: a donde va a parar todo el amor que siento? Es posible que se pierda? Es posible que halle una forma para comunicar?  Todavia, una vez màs , el Amor es un misterio.

Nessun commento: